image43

Breve Mensaje del Escritorio del Predicador

¡Gracias por visitar el sitio Web de la Iglesia de Nube, un SANTUARIO en la nube (el internet) para MEDITAR sobre las cosas de Dios!  ¡El enfoque de este sitio Web es apuntar a otros a la predicación y enseñanza de Evangelista Misionero Roberto Breaker en ambos Youtube y Vimeo, con el objetivo de ALCANZAR a los perdidos con el evangelio glorioso de JesuCristo, y ENSEÑAR a los que son salvos las grandes verdades espirituales de las santas escrituras!


En nuestro mundo de hoy, muchos enfocan en las necesidades CARNALES del hombre, sin embargo muy pocos piensan de las necesidades ESPIRITUALES del hombre. La Biblia claramente nos dice en 1 Tesalonicenses 5:23 que no somos sólo una persona que consiste de un cuerpo de carne, sin que somos: un espíritu, un alma, y un cuerpo.  Aunque el cuerpo muere algún día, el alma es eterna y existirá para siempre después de la muerte en uno de dos lugares: el cielo o el infierno.


Jesús no desea que hombres van al infierno; ¡por eso él vino a esta tierra y murió en la cruz!  ¡Es allí que él pagó por los pecados del mundo!  Este sitio Web procura presentar a todo el mundo "las noticias buenas" del evangelio de JesuCristo (1 Corintios 15:1-4) y cómo el alma de una persona puede ser salvada y pasar la eternidad con Dios en el cielo! 


La Biblia enseña que Jesús hizo todo lo necesario para salvar a la humanidad, pero aunque Jesús pagó por los pecados del mundo, esto no significa que todo el mundo es salvo.  Cada pecador individualmente debe RECIBIR al Señor Jesucristo como su Salvador personal por medio de la Fe.


Después de ser salvo, una persona necesita APRENDER la palabra de Dios, y CRECER en la gracia.  Esto también es el deseo de este sitio Web. La Iglesia de La Nube desea guiar a cristianos a videos de sana enseñanza bíblica con el objetivo de alimentar el alma cristiana hambrienta con las grandes verdades de la Biblia, y les ayudar a entender más sobre quiénes son.  Porque cuando alguien es salvo, ahora tal persona es parte del Cuerpo de Cristo, lo que la Biblia también llama 'la Iglesia.'


Esto es importante, porque la biblia enseña que "La Iglesia" es LA GENTE SALVA.  Nunca se mencionado en las escrituras como un edificio, o una corporación, o alguna organización religiosa del estado. ¡La Iglesia en la Biblia es LA GENTE SALVADA!


Por lo tanto, La Iglesia de Nube, es tal. Es: un hombre SALVO (Evangelista Roberto Breaker) que trabaja para salvar a otros, y cuando ellos son salvados, desea enseñarlos la palabra de Dios para que pueden crecer.  Jesús dijo en Mateo 18:20: "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."


Entonces, la iglesia de la nube es un lugar en la "nube electrónica" (internet) donde Cristianos pueden juntarse y estudiar la palabra de Dios. 


Como declarado antes, la mayor necesidad del hombre es la salvación de su alma inmortal. ¡Si eres perdido, queremos que seas SALVO! Entonces, ¿por qué no hagas clic abajo para ver un video sobre como ser SALVO? ...


COMO SER SALVO


Si eres salvo ya, ¡queremos que CREZCAS y APRENDES más de la palabra de Dios!  Queremos que sepas lo que Dios dice en la santa biblia y porque.  También deseamos que entiendes como "TRAZAR BIEN" la palabra de verdad (2 Tim. 2:15), para no caerse en error, sectas falsas o doctrina mala. Queremos que seas LIBRE, ya que Jesús dijo: "...si el Hijo os hiciera libres, seréis verdaderamente libres."


¡Por favor mire mi vídeo abajo sobre cómo TRAZAR BIEN LA PALABRA DE VERDAD...


POR tanto nosotros también que estamos rodeados de una tan grande nube de testigos, desechando todo peso, y el pecado que tan cómodamente nos rodea, corramos con paciencia la carrera que nos es puesta, 

                                                                                                       - Heb.12:1