image157

COMO DONAR

COMO APOYAR Al HNO. ROBERTO BREAKER Y SU MINISTERIO

Tu puedes apoyar al Hno. Roberto Breaker con su ministerio de predicacción y enseñanza en varias maneras.   Primero, y más que todo, por ORAR!  (Por favor ore por nosotros!)   


También puedes enviar ofrendas o donaciones en la forma de un gift card, cheque, money order, paquete, o regalo personal por medio del correo nacional a:


Robert Breaker 

740 Mike Gibson Lane 

Milton, FL  32583  E.E.U.U.


Nota: Por favor escribe el nombre del cheque a ROBERT BREAKER y no a LA IGLESIA DE LA NUBE.


También puedes donar por medio de Paypal por hacer clic en el butón a la derecha (en computadora) o abajo (si usas tu telefono). 


O, puedes donar con Bitcoin a la siguiente dirección:


 1P2kTdHpT7qjfzVnCKSf4ESth3DA75YxNA 


Nota: Si me das una donación por medio de Bitcoin, no tengo manera saber de donde viene la donación y como conectarla con tu correo electrónico.  Si deases que confirmo que he recibido tu donación, (hay que enviarme también un correo electrónico diciendo que me has donado (para que puedo decirte ¡GRACIAS!).  Si no deseas confirmación de había recibido tu donacion,  entonces te digo ahora: ¡Gracias! por tu donación!



Mi sitio web: LA IGLESIA DE LA NUBE, ¡es un lugar bueno para encontrar y escuchar la predicacción buena y la enseñanza bíblica sana!  


Pero, la iglesia de la nube será lo que tu lo haces.  Si te gusta lo que aprendes, y el Señor toca a su corazón, por favor tocque a nuestra corazón también.  La palabra de Dios es preciosa, y hay un gran hambre de la palabra de Dios.  ¡Regamos la palabra juntos!  


Empero el que planta y el que riega son una misma cosa; aunquecada uno recibirá su propio galardón conforme a su propia labor.  Porque nosotros colaboradores somos con Dios: vosotros labranza de Dios sois....   - 1 Cor. 3:8-9


Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida, y rebosando darán en vuestro seno; porque con la misma medida que midiereis, os será vuelto a medir.   - Lucas 6:38   


Así también ha ordenado el Señor a los que predican el evangelio, que vivan del evangelio.  -  1 Cor. 9:14   


DONAR AQUÍ POR PAYPAL

PEDID al SEÑOR lluvia en la sazón tardía: el SEÑOR hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba en el campo a cada uno. 

                                                                                                                               - Zacarías. 10:1