MI VIDEO SOBRE ¿Cuál Biblia en Español?

Site Content

image9

¿CUÁL BIBLIA EN ESPAÑOL?

La mejor Biblia en español (la más cercana a la King James) es, sin duda, la VALERA 1602 PURIFICADA. ¡Ahora está disponible en ambos el Antiguo y el Nuevo Testamento! (Antes, solo estaba disponible en el Nuevo Testamento, y en aquel entonces se conocía como la "1602 Restaurada" o simplemente "la 1602 R."  Pero ahora como biblia entera se conoce como la Valera 1602 Purificada o la Valera 1602 P).


Fue obra de la Iglesia Bautista Bíblica de Gracia (Grace Bible Baptist Church) en Monterrey, México. Cuyo sitio web es: www.maravillosagracia.com


Para comprar una copia de la Biblia entera purificada de Valera 1602, visite: www.valera1602.org  

Si estás en México, puedes comprar un ejemplar de aqui:  https://maravillosagracia.com/tienda 


¡Ya tienen una edición bilingüe en ambos inglés (la King James) y español (la 1602 Purificada), y yo la recomiendo, porque esto es lo que uso yo en predicar!   


Para ver una comparación que muestra que la Valera 1602 Purificada es superior cuando esta comparado con otras versiones en español puedes hacer un clic aquí: 


MI COMPARACIÓN DE BIBLIAS ESPAÑOLAS QUE MUESTRA QUE LA PURIFICADA ES LA MEJOR


Para más información sobre la biblia Española y su historia, puedes hacer un clic aquí para ver mi página sobre ella:


MI PAGINA ANTIGUA CON MAS INFORMACION


Allí puedes hallar mis cuatros libros sobre la historia de la biblia española (Los cuatro están en inglés, pero hay dos en español), y aún mucho más.

MI VIDEO SOBRE EL ASUNTO DE LA BIBLIA EN ESPAÑOL

MI TESTIMONIO DE LA BIBLIA ESPAÑOLA

PORQUE NO USO LA BIBLIA CORRUPTA RV 1960