Mis Escudos de Mi Ministerio

image59

Una Breve Explicación de Mi Sello del Ministerio:

En mi escudo del ministerio, enfatizo la predicacción de la Expiación de Sangre de Cristo Jesús, las Santas Escrituras, y la Bendita Esperanza de la venida del Señor Jesús.


La raya roja significa la sangre de rescate PRECIOSA de nuestro Señor JesuCristo (1 Peter 1:18,19).


El libro representa la palabra PODEROSA de Dios (hebreos 4:12), la Biblia de Rey Jaime Autorizada.


Finalmente, la trompeta representa nuestra Esperanza Bendita -- el arrebatamiento (o el rapto) PROMETIDO de la iglesia (Titus 2:13, 1 Thess. 4:13-18).

image60

Una Breve Explicación del Sello Breaker:

La espada representa la Biblia, y las fechas claramente muestran cuales son en inglés y español, LA VERSIÓN REY JAIME AUTORIZADA de 1611 y la Valera 1602 Purificada.  La espada, agarrada fuertemente en la mano, es para luchar la buena batalla de la fe (1 Tim. 6:12).


La lámpara ardiente también significa la palabra de Dios, que es una luz a mi camino y lámpara a mis pies (Sal. 119:105). 


¡La Biblia abierta es muy importante para mí también, ya que sin ella, yo nunca habría sido salvado, ni encontrado la verdad!  Es también importante para mí para la santificación diaria (Juan 17:17).


¡El león representa el León de la Tribu de Judá, el Señor Jesucristo!  Ya que sin él, yo sería perdido en éste mundo, sin esperanza y sin Dios.


La cumbre contiene las palabras en latín, 'Deus Lux Est' o 'Dios es Luz'.  La antorcha también representa al Dios de luz, lo cual ¡no sólo es un Dios fuego consumador, pero él es la luz verdadera que alumbra mi alma!


Abajo del sello es la referencia del libro de Romanos capítulo 3 y versículo veinte cinco,  de lo cual cuando leí, mis ojos fueron abiertos, y entendí el evangelio, y acepté al Señor Jesús como mi Salvador personal.  Esto pasó el 29 de Julio de 1992, a las diez y media de la mañana, mientras que estaba sentado yo en la cocina en la casa de mi padre.  ¡Es tan bueno ser salvo!