PÁGINA DE LA BIBLIA KING JAMES (o REY JAIME)

image294

LA INFALIBLE BIBLIA INGLESA KING JAMES

 Ningún otro libro en el mundo ha tenido un mayor impacto en la historia del mundo que la Biblia King James inglesa (o Rey James).  Y, hay una razón por esto.  ¿Sabes  la razón?  Si no, pues, ¡necesitas ver a esta página! (Sin embargo la mayoría está en inglés. Pero si no hablas inglés, ¡puedes cortar el texto y pegarlo en google para traducirlo, si deseas aprender más!) La biblia King James es más que sólo "una versión venerable" o "una traducción confiable". ¡Es LAS PALABRAS PURAS DE DIOS!

Ya que el Rey James Bible es más que sólo "una versión venerable" o "una traducción confiable". ¡Es LAS PALABRAS puras y preservadas del DIOS VIVIENTE para todos que hablan inglés!

En esta página encontrarás más información sobre por qué todos deben leer, creer, y defender la biblia King James (Rey Jaime) porque es: ¡LA PALABRA VERDADERA DE DIOS en el idioma de inglés!  Todas las versiones modernas son completamente corruptos y poco fiables, mientras que ellos quitan palabras enteras, cambian la doctrina, y aún niegan a la deidad de Cristo. ¿Por qué hacen esto? Porque vienen de la línea de textos bíblicos pervertidos y corruptos que han sidos influenciados por el ocultismo, por hombres malvados, y los textos críticos de la biblia que son llenos de errores y omisiones.  Si empieces a estudiar todo esto, ¡verás claramente el por qué el movimiento REY JAIME SOLAMENTE es la senda correcta!

¡LA BIBLIA REY JAIME HA TENIDO MÁS IMPACTO EN EL MUNDO QUE CUALQUIER OTRO LIBRO EN TODA LA HISTORIA!

La Biblia King James ha vendido MÁS COPIAS A TRAVÉS DEL MUNDO QUE CUALQUIERA OTRA BIBLIA, y ha traído más AVIVAMIENTO alrededor del mundo que cualquier otro libro durante la historia del mundo. 


También la Biblia King James no tiene los derechos reservados de tal modo que uno está prohibido de copiarla, imprimirla y distribuirla gratuitamente. (Aquellos atras de las Biblias modernas demandan dinero para imprimir su texto).  Esto es porque el Rey Jaime AUTORIZÓ la traducción de esa biblia de la línea de los textos puros, ¡para que todos que hablen inglés pudieron tener acceso a las palabras de Dios para leer!

image295
image296

AL ESTUDIAR LLEGARÁS A LA MISMA CONCLUSIÓN: QUE LA BIBLIA REY JAIME ES LA BIBLIA VERDADERA EN INGLÉS

La verdad muestra que la Biblia King James es la palabra VERDADERA de Dios para nosotros hoy que habla inglés. Y lo más que estudias el asunto, lo más que también llegarás a tal conclusión. Porque viene de los textos correctos, de un tiempo de mucho luz (la Reforma) y su fruto era muchos salvos alrededor del mundo y mucho avivamiento. 

Y esta página es para darte videos, enlaces, y libros sobre el porque solamente usamos y creemos en la Biblia King James. Pues, la mayoría de la información está en inglés, pero como digo antes, puedes cortar mucho de los textos y pegarlos en google para traducirlos a español. 

LA BIBLIA ESPAÑOLA MAS CERCA DE LA KING JAMES ES LA VALERA 1602 PURIFICADA

En español, había muchas traducciones, pero muchos de ellas son de los textos católicos o de los textos críticos, los cuales son muy apartados de los textos puros de donde venía la Biblia King James.   Después de haber estudiado por años, veo que la única biblia pura que hay hoy en día en español es la VALERA 1602 PURIFICADA.   


Esta disponible aqui:  www.valera1602.org


O, si estás en México, aquí:  https://maravillosagracia.com/tienda 


Para más información sobre el asunto de la biblia en español, puedes visitar aqui:  www.controversiadelabibliaespañola.org



image297

VIDEO EN INGLÉS SOBRE EL PORQUE USAMOS LA KING JAMES

VIDEO EN ESPAÑOL QUE EXPLICA CUAL BIBLIA USO EN ESPAÑOL...

HAGA CLIC ABAJO SOBRE EL ASUNTO DE LA BIBLIA ESPAÑOLA...

Donde está la palabra del rey, hay poder. ¿Y quién le dirá: Qué haces? 

                                                                                  - Ecc 8:4